About

IMG_1943

Max Insa, Fisioterapeuta y Coach en Paleotraining

Soy graduado en fisioterapia y entrenador certificado del método Paleotraining. Durante la carrera de fisioterapia fui conociendo muchos caminos diferentes en torno a la salud, y concretamente el estilo de vida Paleo me llamó mucho la atención. Decidí investigar más sobre este estilo de vida y probarlo en mi propio cuerpo, lo que me cambió la vida. Pasé de estar enfermo como mínimo 1 vez cada dos meses a enfermar una o dos veces al año y de resfriados muy suaves y cortos.

Practiqué taekwondo toda mi infancia y adolescencia hasta los 16 años edad en la cual dejé este deporte para pasarme al fitness convencional. El descubrir el Paleotraining cambió mi visión del fitness,y rápidamente me enganchó,  ya que es totalmente variado y con movimientos muy globales y funcionales. Juntar la alimentación Paleo y el Paleotraining me hizo mejorar físicamente y disfrutar de mucha más vitalidad y energia.

 

 


 

10299561_10152345313932935_7995142571516631149_n

Ane Atorrasagasti, Fisioterapeuta y trainer en Paleotraining

Me llamo Ane Atorrasagasti, soy fisioterapeuta y trainer en paleotraining y trabajo junto a mi compañero Max Insa. Me gusta la fisioterapia pediátrica, urogenital,  post quirúrgica y traumática, además de aplicar el deporte como tratamiento a las diferentes patologías.  Estamos constantemente aprendiendo e investigando.

He podido trabajar como fisioterapeuta en diferentes centros como por ejemplo  en el Hospital Quirón de San Sebastian o en el Centro Deportivo Adaptado Hegalak, en donde he podido adquirir grandes conocimientos de la fisioterapia como tratamiento y el deporte como tratamiento, así como prevención de lesiones.

Práctico el estilo paleo, tanto alimentación como filosofía de vida y deporte. Ha sido un gran cambio en mi vida y en la de los que me rodean. Ahora soy más feliz, me siento mejor física y psicológicamente.

Nuestro deseo es mostraros como podemos llevar una vida llena de bienestar y salud con un estilo de vida que no es tan complicada como se piensa.


555616_10151942328716289_578024243_n

Soy Elisa Cámara, Eli o @GalletaPecosa, y seré la nueva chef paleo del blog.  Soy economista, no sé en que momento tome esa decisión, la verdad, no lo se… Mi trabajo es bastante sedentario pero fuera de él cambio totalmente, me encanta hacer ejercicio, cualquier actividad que implique estar al aire libre, soy entusiasta y una persona muy activa.

Descubrí el estilo de vida Paleo hace algo mas de un año, desde entonces me habré puesto enferma una vez, me encuentro mucho mejor, sin ansiedad, sin estrés, mas activa y si, mas feliz. Porque ser “paleo” no es solo la forma de comer, es una forma de vivir. Practico paleotraining, encuentro que es una forma de hacer ejercicio muy completa, mucho mejor si es en grupo, es importante pasárselo bien mientras se hace ejercicio.

Otra de mis pasiones es viajar, y por último, aunque no menos importante cocinar, ¡a eso me tendría que haber dedicado! Así que aquí estoy, para plasmar mi nervio en la cocina.  Podéis seguirme en Twitter @GalletaPecosa , o Instagram con el mismo usuario.  ¡Espero que os gusten mis recetas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s